Ya anunciábamos hace unas semanas nuestra participación en el 4YFN por segundo año consecutivo. La emoción de que llegarán esos días y lo rápido que han pasado…

Bien, como comentaba, del 27 de Febrero hasta el 1 de Marzo el equipo de Snackson estuvo trabajando duro en el evento paralelo al Mobile World Congress, el 4YFN. Un encuentro de inversores y emprendedores de referencia con las propuestas más interesantes de todo el mundo.

Días intensos pero llenos de buenos momentos. Estamos muy contentos y agradecidos de la cantidad de personas interesadas en nuestro servicio y forma de gestión. Además, vinieron a visitarnos trabajadores de empresas que ya están divirtiéndose aprendiendo a través de la aplicación. Una dosis de motivación perfecta para seguir adelante con este proyecto.

Por otro lado, uno de los momentos que vivimos con más intensidad fue durante el pitch que tuvo lugar el segundo día. Nuestra compañera Laura supo explicar de maravilla en qué consiste Snackson de forma amena y clara a todos los presentes. Sin duda dejó huella.

 


 

A continuación con mucha ilusión os mostramos en un pequeño video cómo vivimos esta jornada del evento 4YFN por segundo año. Deseamos que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

 

 

Estoy segura de que quieres saber más sobre el pitch, ¿verdad? Haz clic aquí para verlo completo.

 

Muchísimas gracias a Barcelona Activa y a 4YFN por su apoyo. También queremos aprovechar para agradecer la visita de Mireia Solà de Enisa, que han estado con nosotros desde un inicio ?

 
 
Sigue al día de las aventuras de Snackson en nuestro apartado de  Prensa

 

2 Comments

  1. La oportunidad de los pequeños - Snackson

    […] el último MWC asistí a una mesa redonda que organizaba ESADE acerca de cómo la transformación digital está […]

  2. L'opportunité des petits - Snackson

    […] la dernière édition du MWC, j’ai participé à une table ronde organisée par ESADE, sur comment la transformation […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>