Cuatro años han pasado ya desde que el Mobile World Capital de Barcelona tomó la decisión de llevar a cabo un evento de forma paralela al conocido Mobile World Congress (MWC). A este nuevo acontecimiento se le llamó Four Years From Now (4YFN).

El nombre proviene de una expresión que se refiere al tiempo que necesita una startup para convertirse en un proyecto consolidado tal como explicaba Esteban Redolfi (Executive Manager en 4YFN) en una entrevista para TV3, un canal de televisión de Catalunya.

4YFN: “Connecting startups”

 

Snackson repite por segundo año consecutivo en este evento. Un encuentro de inversores y emprendedores de referencia con las propuestas más interesantes de todo el mundo. Snackson junto a las otras startups que estarán presentes en el 4YFN aprovechararemos todas las oportunidades que ofrece dicho evento:

  • Visibilidad

  • Networking

  • Socios e inversones

 

Sin duda una gran oportunidad donde asisten miles de personas realmente interesadas en la apuesta por la innovación e ideas emergentes que poco a poco y con esfuerzo se abren camino en este cambiante ecosistema tecnológico. La edición del 2016 4YFN  ocupaba  más de 18.000 metros cuadrados en el recinto ferial de Montjuïc y Snackson tuvo el privilegio de asistir.

 

 

Four Years From Now se posiciona como el segundo acontecimiento de más importancia a nivel europeo donde su crecimiento se repite año tras año. El hecho de ser una extensión del esperado Mobile World Congress logra una mezcla que roza la perfección de emprendedores y corporación del mundo tecnológico. Tal como nos cuenta la web oficial del MWC Spain, los organizadores del 4YFN anunciaron en un acto con presencia de medios que este evento sobre emprendimiento prevé alcanzar los 20.000 asistentes en su cuarto aniversario, un 60% más que en 2016.

¡Ven a visitarnos e infórmate!

Del 27 de Febrero al 1 de Marzo del 2017

 Montjuic Hall M8, Booth H1.2

 

 

2 Comments

  1. Nuestro paso por el 4YFN 2017

    […] anunciábamos hace unas semanas nuestra participación en el 4YFN por segundo año consecutivo. La emoción de […]

  2. Nuestro paso por el 4YFN 2017

    […] une semaine, nous avons annoncé notre partcipation au 4YFN pour la seconde année consécutive. L’émotion était au […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>