Resulta que Snackson comparte el concepto Micro-Moments del equipo de marketing de Google, Think with Google. Un concepto que nace de la prisa como modelo de vida que se ha instaurado en nuestra sociedad.

Nuestro ritmo acelerado y el trepidante avance tecnológico, nos lleva a poder acceder a la información donde y cuando deseemos. Además, contamos el lujo de no perder ni una pizca de algo tan valioso como es el tiempo (esperando una reunión, en un viaje, tomando un café…). Podemos realizar cualquier consulta a través de nuestro dispositivo móvil y como dice Pedro Pina, Global Client Partner de Google en la conferencia Life in micro-moments: Impact on the creative landscape:

Find answers to questions at every moment”

Mira el vídeo que crearon para explicar el concepto. Estoy segura de que os sentiréis identificados. 

El equipo de Think with Google finalizaba el vídeo lanzando la pregunta Are you there?. Nosotros, las personas que estamos detrás de la marca de Snackson tenemos clara la respuesta: ¡sí!.

Ofrecemos un servicio de e-learning basado en móvil: mobile learning para empresas e instituciones. Además, con nosotros puedes aprender con tan solo 5 minutos al día estés donde estés. Hemos creado una nueva forma de aprender adaptada al ritmo de vida actual con una estrategia de formación adaptada a la que llamamos micro-learning. Ahí radica la semejanza con el concepto Micro-Moments que comentaba al inicio del post 

 

¿En qué consiste nuestra estrategia de aprendizaje? 

 

  • Micro-Learning:

    Ponemos foco en el contenido, eliminando lo superfluo y acentuando los conceptos clave.

  • Un diseño pensado para móvil:

    Un entorno fácil e intuitivo que invita a la interacción y aprendizaje de forma sencilla desde cualquier lugar.

  • Dinámicas de gamificación:

    Saca al niño que llevas dentro y aprende jugando.

¿Qué tienen en común Think with Google y Snackson?

Como ya sabemos,  el móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y en el medio donde más crece el consumo de información y aprendizaje informal. Actualmente,  el 75% del tráfico de Internet en España ya proviene del móvil convirtiéndose en el país más conectado desde smartphones y tablets a nivel mundial. Pero según un informe que plasmaba Adweek el pasado 27 de Octubre, sobre un estudio realizado por Zenith, puede que nuestro liderazgo flaquee de cara al 2018 ya que se estima que Hong Kong disponga de una tasa de tráfico web a través de móvil del 89% por encima de China con un 87% y España se colocará en tercer lugar de con un 86% por encima de EEUU e Italia.

Desde Snackson seguiremos trabajando para elevar el % y mejorar día a día. Ya confían en nosotros empresas como Desigual, Seat, Smartbox, Eada, Sant Joan de Déu, Applus, Mutua universal, UCF, Roche… y ¡muchas más!

 

¿Quieres probar Snackson?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>