Microlearning como soporte en la promoción de libros

Microlearning y editoriales

Un libro es una unidad de conocimiento con sentido completo, cohesión y coherencia. Si se trata de literatura, parte de la experiencia lectora pasa por descubrir de qué trata el texto a medida que lo leemos. Sin embargo, cuando la finalidad de consumir un título determinado es adquirir conocimiento sobre temas concretos, es importante saber de qué trata el libro y si la temática se ajusta a nuestras expectativas y necesidades informativas y de conocimiento.

Aquí es donde PROFIT Plus toma partido.

PROFIT PLUS es una solución basada en la metodología del microlearning que nace de la estrecha colaboración entre Snackson y Profit editorial.

En Snackson trabajamos el elearning desde los microcontenidos y el microaprendizje acompañados de dinámicas y recursos como la gamificación, la adaptación del aprendizaje a los usuarios, la estructura organizada en módulos.

Por su lado, Profit es una editorial especializada en la publicación de libros sobre temáticas profesionales enfocadas a la gestión empresarial, el marketing, las finanzas, la salud, los recursos humanos, entre otros.

Conjuntamente hemos desarrollado 6 microcursos basados en libros de Profit con el fin de dar a conocer mejor las publicaciones de PROFIT y adquirir nuevos conocimientos de forma ágil, dinámica y a partir del principio del microaprendizaje.

Cada uno de los 6 microcursos consiste en un apartado de un libro que su propio actor ha seleccionado expresamente para transformarlo en una cápsula informativa. Hemos convertido dicha selección de contenidos textuales a contenido multimedia que combina imágenes, vídeos y preguntas de autoconocimiento para ayudarte a descubrir el alcance de la publicación y la temática que aborda el libro.

 

Microlearning y libros

 

El contenido es GRATIS y solo es necesaria tu inscripción en PROFIT PLUS y la descarga de Snackson, disponible en Android e iOS, para tener acceso a todo el contenido sin limitación alguna.

Estos 6 microcursos son el inicio de un nuevo modelo que combina el contenido digital con el soporte físico. 6 microcursos que esperamos sean 600.

🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>