La idea de Snackson surgió a raíz de una charla en un bar. El microlearning se coló entre cafés, cervezas y hamburguesas en un bar de Cardedeu, una localidad del Vallés Oriental de Cataluña. En aquel momento sólo era un concepto a explorar, basado en un objetivo que los socios teníamos desde el principio: realizar formación para el móvil pensando en el dispositivo final y en sus características.

Y ahora que es una realidad, como no podía ser de otra forma, la primera entrevista teníamos que hacerla allí. Para ello nos pusimos en manos de Anna Fernández, una periodista como la copa de un pino y el equipo de Televisión de Cardedeu (la primera televisión local que se creó en España, por cierto).

El resultado es una entrevista (en catalán pero se entiende bastante bien) dónde presentamos en primicia mundial 😀 Snackson. Esperamos que os guste y si hacéis una visita a Cardedeu, avisadnos para tomar un café o una cerveza. Quizás salga otra idea.


¡Gracias Anna por la entrevista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>