Cuando hablamos de la digitalización en el ámbito editorial, seguramente te vendrán rápidamente a la mente los libros electrónicos. Pero lo cierto es que existen más estrategias para cautivar a los lectores y promocionar los nuevos títulos.

En esta dirección, nos place anunciar nuestra colaboración con Profil Editorial y el lanzamiento de Profit Plus.


Profit Plus consiste en una aplicación práctica que ayuda a los lectores de Profit a reforzar y consolidar los conocimientos adquiridos en nuestras publicaciones.

A través de la plataforma Snackson podrás apuntarte a un microcurso relacionado con alguno de nuestros libros.

Una vez descargada la aplicación podrás utilizar y descubrir una parte práctica sobre los contenidos de nuestros libros, siempre de la mano de los propios autores.

Y totalmente gratuíto 🙂

 

 

 

Hemos comenzado el proyecto con el lanzamiento de dos títulos en este formato que combina los puntos más importantes del libro y algunas preguntas de consolidación:

Introducción a la contabilidad y las finanzas

En la mayoría de las decisiones financieras se requiere el uso de datos financieros y contables. Pero no todo el mundo que debe tomar estas decisiones tiene estos conocimientos.

En este microcurso se hace una introducción a los conceptos básicos sobre datos financieros y contables, que se pueden ver más ampliados en el libro Introducción a la contabilidad y las finanzas.

¿Quieres participar? ¡Inscríbite aquí!

 

La guía práctica de Toyota Kata

Disponemos de una medida para no especular cuando hemos superado nuestro umbral o límite de conocimiento y no disponemos de hechos ni de datos: el pensamiento científico. Para superar objetivos lo más importante no es el contenido del trabajo, sino los patrones de pensamiento y actuación que utilizamos.

En este curso se hace una introducción al libro Toyota Kata. El método que ayudó a miles de empresas a optimizar la gestión de sus negocios, donde se abordan las rutinas de práctica de la Kata de Mejora y la Kata de Coaching para enseñar y aprender pensamiento científico.

¿Quieres participar? ¡Inscríbite aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>