En 2020 desarrollamos, conjuntamente con el Institut Català de les Dones, el microcurso Desmontando mitos: claves para detectar las violencias de género

Este curso se ofrece a todas las administraciones públicas de Cataluña y está abierto a la colaboración entre instituciones.

Dentro de esta colaboración, la Institució CERCA. que agrupa los centros de investigación de Cataluña, ha diseñado su propia versión del microcurso, combinando los recursos originales con nuevos contenidos.

El microcurso en catalán e inglés se denomina De las microagresiones al acoso. Las mujeres en la investigación científica. 

El microcurso está estructurado en más de 90 pantallas (unas 2 horas reales de formación) y profundiza en temas tan diversos como el tratamiento de género, la interseccionalidad, las causas del acoso y las posibles vías de actuación dentro del ámbito de los centros de investigación.

Gender Cerca – WordPress + Snackson

 

 

El proyecto ha consistido en la creación de un espacio virtual (https://gender.cerca.cat/), basado en WordPress, en dos idiomas (catalán e inglés), que incorpora un sistema de registro directo en microcursos de Snackson.

Gracias a este plugin:

  • Mostramos cursos de Snackson en WordPress (para su registro)
  • Facilitamos un espacio para que el usuario pueda registrarse directamente en la plataforma (en los cursos disponibles).
  • El usuario dispone de un espacio dónde consultar los cursos que el cliente publique, ver los cursos en los que está participando y acceder directamente a un curso, descargar los certificados…

 

Gender Cerca – WordPress + Snackson

 

En resumen, un proyecto integral, que nos ha permitido avanzar más en uno de nuestros grandes objetivos de este año: integración Snackson con plataformas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>