Ampliar funcionalidades Articulate RISE

En Snackson nos dedicamos principalmente al desarrollo de microformación a través de un modelo propio que integra en una sola herramienta la creación de contenidos, su distribución y análisis.

Pero el equipo de Snackson en realidad es parte de una estructura mayor, que incluye tanto el diseño y guión de contenidos de formación (trabajamos con excelentes profesionales), el desarrollo de plataformas de formación, la gestión de formación bonificada – FUNDAE (a través de la empresa ALKU), o la creación de contenidos en formato Articulate Storyline o RiSE (a través de Designtraining).

 

Olalai – Lab Edtech

Desde hace unos meses, hemos iniciado una línea de trabajo para articular desarrollos tecnológicos relacionados con la formación online, pero sin vinculación directa con el modelo de Snackson.

Es por ello que hemos creado la marca Olalai (que es parte del grupo de empresas relacionadas con Snackson aunque todavía de forma extraoficial).

En Olalai daremos respuesta principalmente a:

  • Desarrollos de tecnología educativa relacionados con plataforamas Moodle o contenidos SCORM
  • Herrarmientas de gestión de contenidos y recursos (desvinculados a Snackson)
  • Consultoría y formación

 

Amplía las funcionalidades de Articulate Rise

Packet Rise es una solución para mejorar la funcionalidad de RISE. El funcionamiento es muy sencillo: subes un fichero de Articulate Rise y decides qué funcionalidad aplicar:

  • Añadir trazabilidad parcial SCORM al avanzar en el curso. Por defecto, RISE no envía el progreso hasta que no llega al final. Al marcar esta opción, se envía una trazabilidad parcial.
  • Saltar página inicial de RISE. RISE añade una pantalla inicial que en muchos casos resulta supérflua. Cambiarlo es muy sencillo con Packet Rise.
  • Eliminar la cabecera de las páginas. RISE añade una parte superior dónde repite el título. Marcando esta opción se elimina en el paquete exportado.
  • Limitar los dominios dónde se puede ver el curso. Esto es especialmente útil si estás creando un curso para un cliente y quieres evitar que se pueda reproducir en otro entorno (dominio). Simplemente indica el dominio permitido y ya lo tienes.

Amplía las funcionalidades de Articulate Rise

 

Solución en la nube. Mejora contínua

Si te preocupa la privacidad, queremos tranquilizarte porque Packet Rise no guarda información de los proyectos. Sólo procesa un .zip que devuelve con los cambios aplicados. No almacenamos información ni contenidos ni recursos.

La conversión de ficheros funciona tanto para SCORM 1.2 como SCORM 2004 y no necesitas instalar nada. Packet Rise es una solución en la nube: acceso y uso online, sin instalación, con actualizaciones contínuas y transparentes para el usuario.

Si quieres conocer más sobre la herramienta o probar su funcionamiento, ponte en contacto con nosotros en rise@olalai.com.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>