Plataforma microlearning, desarrollo a medida, integraciones y mucho más…

Snackson es una solución de microlearning, con dinámicas de gamificación y multidispositivo. Está pensada para empresas o profesionales que quieran ofrecer sus contenidos en un formato atractivo e innovador de forma sencilla y dinámica.

1. Crea tu propio canal de microlearning

Con Snackson, en un mismo espacio, de forma sencilla e intuitiva, diseña y planifica tus microcursos.

Una solución de gestión para diseñar contenidos y planificar microcursos basado en plantillas (imágenes, preguntas, vídeos, encuestas…), que simplifican el proceso y permiten ahorrar tiempo de desarrollo.

Desarrolla tus microcursos de la forma más fácil posible.

2. Contrata un curso de nuestro catálogo

Te ofrecemos un conjunto de microcursos diseñados por nuestro equipo de expertos que aprovechan al máximo las posibilidades del microlearning.

Puedes contratar licencias puntuales de cursos para tus usuarios o el uso sin límite (tarifa plana).

Aquí puedes consultar los microcursos del catálogo.

Si quieres probar un curso (en formato liberado), puedes hacerlo aquí.

Plataforma microlearning, desarrollo a medida, integraciones y mucho más...

3. Desarrollo de un microcurso a medida del cliente

Con Snackson podrás ser autónomo en la creación de microcursos, pero si lo prefieres, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a crear un microcurso a tu medida.

Nos encargamos de todo el proceso de producción: coordinación y desarollo del guión de contenidos, creación de gráficos y recursos audiovisuales – si lo deseas, podemos añadir vídeos animados o con actores- publicación en la plataforma y pruebas funcionales.

Tu proyecto llave an mano.

Crear contenidos elearning

4. Campus online

Desde Snackson te ayudamos a crear  una plataforma de formación basada en Moodle.

Pero si ya eres cliente de Snackson (o lo estás pensando), podemos conectar ambas plataformas.

De esta forma, disfrutarás de la integración de dos soluciones de formación líderes.

La potencia y versatilidad de Moodle: foros, múltiples formatos, SCORM, LTI, bonificación FUNDAE y la innovación y gamificación de Snackson.

Con la integración, contarás con el catálogo de microcursos directamente en tu plataforma Moodle, de manera que el seguimiento y la gestión quede centralizada.

Si quieres aprovechar al máximo la plataforma, conectamos tu plataforma de formación con el sistema de videoconferencias lider: Zoom.

Snackson + Moodle. Microlearning + LMS

Videoclases - microlearning, desarrollo a medida

5. Vídeos conceptuales, animados o con actores

Hoy en día comunicamos con la imagen. Y se ha demostrado que los cursos que mejor funcionan son aquellos que incorporan elementos audiovisuales como parte central de tus contenidos.

Te ayudamos a  crear para tus iniciativas de formación, recursos audiovisuales de lo más variado: vídeos animados, vídeos conceptuales o vídeos que implique rodaje con actores.

No importa si lo quieres para Snackson o para usar en tu plataforma.

Con una inversión razonable puedes tener un vídeo animado o conceptual que potencie tu contenido y puedas usar en redes. 

6. Desarrollo de cursos Storyline / Rise

Si lo que estás buscando es un curso de formación online, que combine diferentes recursos e interacciones y que puedas alojar directamente en tu plataforma, te recomendamos hacerlo en Storyline o Rise.

Para estos proyectos contamos con la experiencia de nuestros socios y expertos mundiales en desarrollo elearning: Designtraining,

Design training

7. Formación bonificada

Acompañamos a las empresas en la gestión de la formación programada por las propias empresas a través de FUNDAE.

Para estos proyectos contamos con la experiencia de una de las empresas lider en la gestión de formación bonificada: ALKU

ALKU - Gestión de formación bonificada

8. Consultoría y desarrollos a medida

En Snackson nos hemos especializado en desarrollar proyectos de microlearning, desarrollo a medida, relacionados con el aprendizaje y la tecnología

Plugins para Moodle, conectar tu campus online con WordPress y Woocommerce, integraciones de datos con SAP, SuccessFactors o una aPI externa, diseño de nuevos modelos de interacción o mejoras en el seguimiento de la actividad formativa a través de desarrollos ad-hoc.

Si tienes un proyecto de tecnología educativa y quieres que te asesoremos, contacta con nosotros.

microlearning, desarrollo a medida

 

 

¿Quieres contactar con nosotros?

Enviamos una newsletter una vez al mes, con noticias sobre Snackson y recursos relacionados con el aprendizaje online, el microlearning y otras tendencias.