Snackson (microlearning) en 2020

Sin duda alguna, 2020 ha sido un año de eclosión y consolidación del aprendizaje electrónico y del microlearning. Hemos visto un incremento en el desarrollo de campus online, la rápida expansión en la implementación de sistemas de videoconferencia y, por supuesto, ha traído un crecimiento notable de las iniciativas de formación ágil y multidispositivo, como Snackson.

2020: un año de consolidación del microlearning

Además, durante 2020 nuestro equipo de desarrollo y técnico ha realizado un importante trabajo para mejorar la experiencia de usuario. Haciendo más fácil el acceso a los microcursos mejorando el seguimiento de las accciones formativas del microlearning.

Así pues, durante 2020 hemos conseguido mejorar en 15 puntos el porcentaje de finalización de los cursos. Hemos alcanzando el 70% de los usuarios totales (matriculados) y la finalización del 85% de los usuarios activos (acceden).

En el gráfico inferior mostramos algunos datos básicos de la actividad de 2020. A destacar que a lo largo de 2020 rozamos las 100.000 inscripciones en cursos. Todo un éxito para nosotros. Además, el año pasado hemos superado los 75.000 usuarios únicos y las 225.000 inscripciones en cursos y más importante de cara al éxito de nuestro modelo: se han incrementado tanto las horas de dedicación de los alumnos como los porcentajes de finalización y éxito.

Este año 2021, estamos totalmente focalizados en la integración de Snackson con otras plataformas como Moodle, SucessFactors o Cornestone y en nuevas modalidades de interacción del microlearning con los usuarios.

En breve, tendremos novedades.

 

 

2020: un año de consolidación del microlearning

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>