Estos días muchas empresas están adoptando el teletrabajo como una solución en principio temporal, para que los equipos puedan mantener su operativa.

Seguramente muchas empresas, se planteen adoptar una u otra modalidad de teletrabajo de forma permanente. Para todas ellas, y para que les sea más fácil la correcta implementación del mismo, conjuntamente con Designtraining diseñado un microcurso sobre teletrabajo que ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes (y hacemos extensivos a los nuevos clientes), en modalidad Microcurso gamificado y multidispositivo (Snackson).  

Iremos activando el curso de forma progresiva durante esta semana, pero si lo necesitas ya, ponte en contacto con nosotros. 

 

Si necesitas el curso en formato SCORM, en el banner inferior puedes ver cómo se visualiza.
Para activarlo en tu campus de formación, contacta directamente con el equipo de Designtrainig.

SCORM

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta microcursos

Consulta microcursos

Si lo que quieres es probar un curso de Snackson, te recomendamos acceder al apartado DEMO. Si quieres recibir información sobre este microcurso: contratación, acceso puntual, etc... indícanoslo por favor.
Enviando

One Comment

  1. Recursos educativos gratuitos de 15 empresas innovadoras - The Corona Times

    […] Desde la declaración del estado de alarma, muchas empresas han tenido que reformular la relación con sus trabajadores, que han comenzado a desarrollar su actividad mediante el teletrabajo. Si bien esta forma de desempeño profesional es, en algunos casos, algo circunstancial durante el confinamiento, en Snackson consideran que “seguramente muchas empresas se planteen adoptar una u otra modalidad de teletrabajo de forma permanente». Por ello, ofrecen: “Para que les sea más fácil la correcta implementación del mismo, conjuntamente con Designtraining, hemos diseñado un microcurso sobre teletrabajo que ofrecemos de forma gratuita a nuestros clientes (y hacemos extensivos a los nuevos clientes), en modalidad Microcurso gamificado y multidispositivo (Snackson)”. Toda la información en el enlace. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>