Proyectos en los que colaboramos

El objetivo de Snackson es ofrecer una solución innovadora que ayuda a las empresas e instituciones a formar a sus usuarios, trabajadores o colaboradores a través de dinámicas innovadoras que tienen como eje principal el uso del móvil (también vía web), el microlearning y dinámicas de gamificación. 

Gracias a nuestra propuesta, clientes como SEAT, Desigual o La Diputació de Barcelona están formando de una forma más ágil y efectiva a sus colectivos.  Pero en Snackson realizamos otras iniciativas que van más allá de la formación coorporativa.

 

Uso de Snackson como experiencia en museos e instituciones culturales o deportivas

Con motivo de la exposición “Los rostros del Genio” dedicada a Leonardo da Vinci, realizamos tanto una experiencia interactiva dentro del recinto como unos microcursos vinculados a la exposición. La finalidad de Snackson es proporcionar un recurso de valor añadido al usuario antes y durante su visita a la exposición. Para ello, se diseñaron una serie de microcursos, que se acceden vía móvil que permitan al futuro visitante conocer mejor los puntos clave de la exposición o del museo de una forma amena y divertida.

Queremos que el visitante disfrute más de la visita y que pueda preparar previamente la misma. Además sirve para promocionar las exposiciones de una forma más efectiva.

Puedes ver un ejemplo (e inscribirse a los microcursos) en: http://losrostrosdelgenio.microlearning.es

 

 

Mamis Digitales

MamisDigitales.org es una iniciativa que contribuye a la conciliación laboral de las madres, formando a las participantes para que puedan gestionan de manera profesional las redes sociales de diversas empresas desde casa, compatibilizándolo con el cuidado familiar.

La metodología de Mamis Digitales se basa en un conjunto de cursos, dónde el aprendizaje se realiza a través de microcontenidos en formato vídeo principalmente, muy orientados a la aplicación directa del conocimiento y desarrollados por dos expertos en redes sociales y marketing digital (Franc Carreras y Billie Sastre) que se pueden consultar a través de microcursos de Snackson y una comunidad en Facebook para compartir experiencias y que las participantes puedan consultar dudas, publicar trabajos, y porqué no, entablar amistad…

 

 

Snackson como herramienta de promoción

Profit Plus es una iniciativa desarrollada en conjunto con la Editorial Profit / Amat y consiste en una aplicación práctica que ayuda a los lectores de Profit a reforzar y consolidar los conocimientos adquiridos en nuestras publicaciones.

A través de la plataforma Snackson podrás apuntarte a un microcurso relacionado con alguno de nuestros libros.

Una vez descargada la aplicación podrás utilizar y descubrir una parte práctica sobre los contenidos de nuestros libros, siempre de la mano de los propios autores.

Y totalmente gratuíto 🙂. Puedes consultar más información aquí.

¿Se te ocurre alguna otra iniciativa en la que crees que Snackson podría encajar? Estaremos encantados de escucharte.

Our newsletter is sent once a month and it includes news about Snackson, resources and news related to online training.

 

¿Quieres probar Snackson? Crea tus microcursos
Consulta nuestro catálogo de microlearning Contacta con nosotros