¡Hola!

Danos tu opinión sobre Snackson, solicita una demo, envíanos tu CV, tus sugerencias para mejorar, o simplemente envía un mensaje para decir
¡Hola Snackson! :)

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono +34 934 616 015, vía correo electrónico o utilizando nuestro formulario.

Más fácil imposible.

Nuestra newsletter se envía una vez al mes e incluye novedades de Snackson, recursos y noticias relacionadas con la formación online.

Te invitamos a visitarnos en nuestras oficinas, pero avisa antes para tener preparado el té 😀

Barcelona

En Barcelona está la sede central de Snackson y el equipo técnico y pedagógico. Para contactar con nosotros, puedes utilizar el email info@snackson.com

Madrid

En Madrid estamos en Paseo de la Castellana 135, 7ª Planta. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo en esta dirección: madrid@snackson.com

Si tienes ganas de participar en un proyecto innovador, en un equipo joven, profesional y ambicioso, nos gustaría conocerte. Ayúdanos a hacer todavía mejor nuestro trabajo, aporta tu opinión, talento, energía y siéntete parte de Snackson.

Sólo tienes que mirar en qué perfil de los que verás a continuación encajas y enviarnos tu CV.

¿No encuentras ninguno que se ajuste a ti y crees que tienes algo que aportarnos? Escríbenos igualmente a talent@snackson.com.

¡Te esperamos!

Desarrollador/a Symfony

Buscamos un desarrollador php, que tenga al menos 2 años de experiencia en desarrollo PHP orientado a objetos, que esté acostumbrado a utilizar Symfony 2, que domine las plantillas twig, bases de datos SQL y noSQL y que haya trabajado con Doctrine.

Si además has trabajado con APIs de terceros o has construido una, tienes conocimientos en plataformas de pago (TPV, PayPal) y te consideras un crack de Jquery o AngularJS, ya tardas en enviarnos tu CV.

Prácticas: diseño gráfico, ilustración, traducción o sistemas

Queremos que puedas tener la oportunidad de conocer el mundo laboral y aprender cómo funciona una startup desde dentro.

Estamos buscando estudiantes de prácticas para:

Diseño gráfico, interactivo y usabilidad.

Ilustración y animación multimedia.

Traducción (inglés, francés, alemán, italiano, japonés y portugués).

Administración de sistemas.

Si quieres hacer prácticas curriculares o extracurriculares en Snackson, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto con tu universidad o centro formativo.

¡Quiero unirme a Snackson!

Si encajas en alguna de las propuestas (o crees que puedes aportar tu talento a Snackson), ponte en contacto con nosotros.

¡Estamos deseando conocerte!

Desliza un archivo hasta aquí o haz clic para cargar Selecciona archivo
Tamaño máximo de archivo: 15.73MB