El pasado 8 de noviembre nos invitaron a participar en la XVI jornada de Projecte de qualitat i millora continua organizado por el Departament d’Ensenyament dónde tuvimos la oportunidad de aportar nuestra visión sobre los Mooc, Nooc y microlearning en una mesa redonda coordinada por Elena González de la Cámara.

Aquí os dejamos la presentación que teníamos preparada y que finalmente no pudimos mostrar (en su lugar se planteó un foro de intercambio de ideas). En la presentación podréis encontrar ejemplos de aplicación de microlearning, consejos para utilizarlo adecuadamente e indicaciones para saber cuándo podemos utilziar y cuándo es mejor aplicar otra metodología.

 

 

Como “Bonus track” os compartimos el 4º informe sobre tendencias en educación dentro del ámbito tecnológico El Observatorio de Innovación Tecnológica y Educativa que promueve la Asociación Espiral junto a Didactalia. Un informe dónde podrás leer sobre alguna de las últimas tendencias en educación dentro del ámbito tecnológico: microlearning, gamificación, escape room educativos…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>