Del 23 de Enero hasta el sábado día 4 de Febrero Snackson está en la exposición A MOBILE STORY. Una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona, que tal y como podéis leer en su página oficial, impulsa la transformación móvil y digital de la sociedad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas a nivel global. En este evento colaboran Movistar, Eurecat, el centro tecnológico de Cataluña y la empresa Advanced Leisure Services.

 

El espacio del Mobile World Centre, abierto a todo tipo de público, tendrás de forma gratuita la posibilidad de viajar hacia el futuro recorriendo 10 instalaciones que recogen los progresos más notorios de la tecnología móvil, analizando el presente y el futuro tecnológico contemplando:

 

  • La transformación de las industrias Smart

  • Las profesiones del futuro

  • La evolución de los dispositivos móviles (desde la primera llamada)

  • Los avances hacia la convergencia tecnológica

 

 

Para la ocasión, hemos creado una pequeña pieza visual que aparece en nuestras pantallas en la exposición. Te invitamos a reflexionar respecto al uso de la telefonía móvil hoy en día a través de datos contrastados. A continuación enumero otros de interés y que también deberías saber:

 

  • El tiempo que dedicamos a nuestros teléfonos se ha incrementado un 11% en un año

  • El móvil está desplazando al ordenador como canal principal de acceso al contenido

  • El móvil como canal de venta

  • El móvil gran aliado de la formación

 

Actualmente, el teléfono móvil parece una extensión de nuestro cuerpo, un elemento clave en nuestras vidas y de uso continuo: para consulta de dudas, trabajo, participación en redes sociales, juegos…

Snackson te ofrece la posibilidad de unirte al progreso tecnológico y formar a tu equipo a través de nuestra aplicación. Permite que las empresas y organizaciones acerquen la formación y la comunicación a sus trabajadores, clientes o colaboradores. Con nuestra estrategia de microlearning, un diseño pensado para móvil y dinámicas de gamificación, el aprendizaje se realiza sin esfuerzo y de forma natural. Aprender de forma eficaz poniendo foco en lo importante y que podrás completar sin entorpecer tu día a día.

 

¡Ven a visitarnos e infórmate!

Plaça Catalunya, Portal de l’Àngel 08002 Barcelona

De lunes a sábado 9:30 a 21:30h

 

Con motivo de este evento hemos preparado un reto para que puedas probar Snackson. ¿Preparado? Rellena nuestro el formulario y comienza ya el micro-curso El futuro es ahora:

 

Con este reto no solo sabrás identificar de qué están hablando en la próxima reunión de amigos, también podrás conocer para qué se están aplicando diferentes tecnologías y ver algunos ejemplos. Seguro que te sirven de inspiración para futuros proyectos.

 

 

Ainhoa te espera en el espacio Mobile World Centre y te cuenta cómo aprender en 5 minutos desde el móvil. En la página oficial nos han dedicado también un espacio para explicar Snackson.

 

Sigue al día de las aventuras de Snackson en nuestro apartado de  Prensa

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>