¡Novedades! Os presentamos una funcionalidad que permite a nuestros usuarios participar en las acciones formativas de más de una empresa. Tanto nuestro backoffice como la aplicación están ya habilitados para funcionar con usuarios multiempresa.

Un único usuario, con el mismo email, puede ser invitado por varias organizaciones a participar en sus acciones formativas. Tendrá un perfil diferente para cada una de ellas. El usuario, como siempre, recibirá un email de invitación en el que podrá activar su cuenta para recibir los retos de las nuevas empresas.

Además, un usuario que participe en las acciones formativas de más de una empresa puede cambiar la empresa en la cual participa, bien al acceder a Snackson introduciendo su email de usuario y contraseña…

…o también desde su perfil de usuario en cualquier momento. Simplemente tiene que pulsar sobre el icono y aparecerá la lista de las empresas en las cuales ha aceptado participar en algún microcurso.¡Así de sencillo!¿Se te ocurre alguna otra funcionalidad? Os invitamos a proponer las mejoras y funcionalidades que consideréis relevantes o que puedan mejorar Snackson.

acceso_tap Castellano escoger empresa 2
Castellano-escoger-empresa-1_tap Castellano escoger empresa 2

 

Finalmente, si tienes cualquier pregunta y/o sugerencia no dudes en ponerte en contacto. Llámanos al teléfono +34 934 616 015, envía un correo electrónico o utiliza nuestro formulario 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>