Creamos productos innovadores

Estamos creciendo y buscamos gente con talento, energía y buen humor que nos ayude a hacer todavía mejor nuestro trabajo.

¿Por qué trabajar en Snackson?

¿No te vale porque somos majos? 😀 Te damos otras razones, a ver si te convencemos:

Somos una empresa joven, que está desarrollando un producto que puede cambiar la forma en la que accedemos a la formación on-line y donde puedes crecer profesionalmente.

Queremos que formes parte de nuestro equipo, que nos ayudes a mejorar, que nos aportes tu opinión y visión del mercado y que te sientas cómodo. Queremos que seas parte de Snackson.

A cambio te ofreceremos la oportunidad de estar en el equipo inicial del proyecto, aprender de unos grandes profesionales, compartir un gran entorno de trabajo, recibir una remuneración adecuada a tu perfil, poder realizar formación en nuevas tecnologías y tener una experiencia que pocos pueden ofrecerte.

¿Te hemos convencido?

Ahora solo tienes que mirar en qué perfil de los que verás a continuación encajas y enviarnos tu CV. Si no hay ninguna oferta que se ajuste a ti y crees que tienes algo que aportarnos, escríbenos a unete@snackson.com.

Estamos buscando...

¿Ves algún puesto que encaje con tu perfil? ¡Envíanos tu CV ahora!

Desarrollador Symfony

Buscamos un desarrollador php, que tenga al menos 3 años de experiencia en desarrollo PHP orientado a objetos, que esté acostumbrado a utilizar Symfony 2, que domine las plantillas twig, bases de datos SQL y noSQL y que haya trabajado con Doctrine.

Si además has trabajado con APIs de terceros o has construido una, tienes conocimientos en plataformas de pago (TPV, PayPal) y te consideras un crack de Jquery o AngularJS, ya tardas en enviarnos tu CV.

¡Me interesa!

Desarrollador iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry

Nos gustaría incorporar desarrolladores que lleven al menos 2 años trabajando en desarrollos nativos para iOS, Android, Windows Phone o BlackBerry.

Además de conocimientos suficientes de programación en entorno móvil, buscamos que tengan experiencia trabajando con Git y que puedan aportar su experiencia en UX.

Valoramos mucho el haber trabajado con: APIs, almacenamiento, threads y problemáticas de rendimiento en el móvil.

¡Me interesa!

Desarrollador FrontEnd

¿Eres un fanático de CSS3, JQuery, AngularJS, HTML5, Bootstraap…?

Si lo que te gusta es desarrollar la parte visual de las páginas web, si eres un obseso de la experiencia de usuario, si estás al día de las tendencias visuales y quieres hacer que nuestros clientes tengan la mejor experiencia interactiva en la web, éste es tu puesto.

Recuerda indicar si tienes experiencia en uso de Git y tu portfolio para que podamos ver la calidad de tu trabajo.

¡Me interesa!

Prácticas: diseño gráfico, ilustración, traducción o sistemas

Queremos que puedas tener la oportunidad de conocer el mundo laboral y aprender cómo funciona una startup desde dentro.

Estamos seleccionando estudiantes de prácticas para:

Diseño gráfico, interactivo y usabilidad.

Ilustración y animación multimedia.

Traducción (inglés, francés y portugués).

Administración de sistemas.

Si quieres hacer prácticas curriculares o extracurriculares en Snackson, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto con tu universidad o centro formativo.

¡Me interesa!

¡Quiero unirme a Snackson!

Si encajas en alguna de las propuestas que hemos publicado ponte en contacto con nosotros.

¡Estamos deseando conocerte!

Tamaño máximo de archivo: 94.37MB