Lo anunciábamos antes de las vacaciones de verano. En septiembre llegaríamos pisando fuerte y hoy… ¡es oficial!

Después de mucho trabajo y esfuerzo, ¡Snackson ya está disponible para su descarga en Google Play!

 

¿Para qué sirve Snackson?

Como hemos detallado en anteriores ocasiones, Snackson es un servicio de e-learning basado en móvil desde el que las empresas e instituciones pueden realizar acciones formativas a su plantilla. Puede utilizarse en múltiples contextos:

  • Como una herramienta autónoma para realizar formación en procesos o conocimientos.
  • Para dinamizar un grupo de empleados.
  • Como canal de comunicación de campañas específicas (nuevos productos, legislaciones, informes anuales…)
  • Preparación para una formación presencial u on-line “convencional”.
  • Complemento a una formación “convencional”.
  • Refuerzo de contenidos una vez realizada la formación “convencional”.
  • Una combinación de las anteriores.

Puedes saber más de las ventajas de Snackson en ¿Por qué Snackson?

 

Descubre la aplicación de Snackson para Android

Snackson va contigo a todas partes. Aprovecha esos momentos de espera durante el día para acceder y participar en tus retos. Podrás ganar puntos por visualizar el contenido o por contestar correctamente las preguntas que se plantean en el reto. Estos se agregarán tanto a la clasificación del reto como a tu marcador personal.

Lo ponemos fácil. Te notificaremos cada vez que tengas nuevos contenidos o retos disponibles, cuando ganes algún premio, al conseguir un nuevo logro… Estarás al corriente de todo lo que pasa en Snackson.

 

[slideshow_deploy id=’2072′]

 

 

Snackson Android

 

Algunos ejemplos de microcontenidos que puedes encontrar en Snackson.

 

¿Cómo utilizar Snackson?

La aplicación de Snackson se comunica con una plataforma web (back-office) desde donde cada organización adapta, personaliza y gestiona todos los aspectos que intervienen en sus dinámicas.

Para utilizar la aplicación de Snackson es necesario que tu organización te haya invitado a participar como usuario. Las organizaciones que deseen utilizar Snackson como parte de sus planes de comunicación y formación corporativa pueden ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para conocer todos los detalles a través de correo electrónico o del formulario que se muestra a continuación:

 

Enviamos una newsletter una vez al mes, con noticias sobre Snackson y recursos relacionados con el aprendizaje online, el microlearning y otras tendencias.

One Comment

  1. The first of many milestones - Snackson

    […] At the end of July, we had the management environment ready and in September we published the first Android version and six weeks ago we had the app for IOS finally approved (after passing the different steps of […]

Comments are closed.