Después de un año de duro trabajo… por fin podemos descansar unos días y recargar baterías para volver a tope. Como habéis podido ir siguiendo en el blog, este año ha sido intenso. En estos meses hemos avanzado mucho, no solo hemos añadido nuevas funcionalidades, también hemos creado nuevas categorías de contenidos e incluso hemos sacado un hueco para hacer difusión del proyecto.

A nivel de plataforma hemos conseguido tener en el mercado la versión de nuestra app para Windows Phone y iPad. Junto a la versión de Android y iOS, ya estamos preparados para llevar la formación a los dispositivos de casi todo el mundo.

snackson ipad

 

Y también tenemos nuevas funcionalidades como son las notificaciones internas, contenidos patrocinados… ¡ahora incluso puedes bonificarte tus cursos con Fundación Tripartita! Y… (¡psst…! ¡Spoiler alert!) ¡Estamos preparando una nueva y remodelada versión para iOS!

En cuanto a los contenidos, hemos creado nuevas categorías, disponibles para todos nuestros clientes, como por ejemplo: Soporte básico y desfibrilación externa, Técnicas de mediación y gestión del conflicto, Reuniones eficaces, Métricas y conceptos imprescindibles para tu empresa, Ortotipografía y otras cosas de la lengua, Business phrasal verbs, Habilidades comunicativas, Comunicación intercultural, Medidas preventivas para el personal administrativo, Manipulación de alimentos, Alimentos de mayor riesgo y APPCC, Inteligencia emocional y atención al cliente, entre otras.

Así como también hemos dado soporte a nuestros clientes, ayudándoles con la creación de los contenidos de sus actividades formativas para desarrollar proyectos tan guays como los que hemos hecho para Mutua Universal o Desigual, que aprovecharán este verano para aprender con Snackson. ¡Gracias por haber depositado vuestra confianza en nosotros!

Además, ha sido todo un paso en nuestra trayectoria el habernos mudado a nuestras oficinas actuales en Barcelona y haber consolidado una oficina en Madrid.

¡Pero no trabajamos solo dentro de la oficina! Fuera también tenemos mucho que hacer. Por ejemplo, tuvimos el gran placer de presentar Snackson en eventos muy importantes que se han llevado a cabo en Barcelona, como son el First Tuesday, South Summit, 4Y4N, CIEDO y Appcircus, en el cual Snackson fue una de las apps finalistas.

Hemos conseguido muchas de las metas que nos habíamos propuesto, e incluso otras que ni siquiera imaginábamos. ¿Nos merecemos unas vacaciones, verdad?

Volveremos a principios de septiembre con nuestras energías renovadas para crear nuevas funcionalidades, hacer que usar Snackson sea más divertido aún y muchas otras sorpresas que estamos preparando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>