Estamos orgullosos de que algunos medios de comunicación hayan puesto foco en nuestra aplicación. Durante los últimos meses hemos estado desarrollando proyectos de formación y de comunicación utilizando el mobile learning con diferentes clientes. Tal como adelantábamos en Twitter, el feedback que hemos obtenido de estas actividades ha sido más que positivo:
Experiencias de éxito

Quizás por eso algunos medios han empezado a poner el foco en nosotros. Estos últimos meses han sido bastante intensos a nivel de publicaciones. Una gran ayuda para dar a conocer todavía mejor nuestra propuesta de valor.

A continuación os mostramos algunos de estos artículos:

Equipos y talento

Hemos aparecido en otras ocasiones en la revista Equipos y talento, publicación especializada en Recursos Humanos dirigida a responsables de RRHH, Selección, Formación y Gestión de Personas de grandes empresas.

En esta tercera ocasión, estamos especialmente orgullosos de mostraros este artículo, ya que se trata de una entrevista conjunta con Llorenç Valls, el jefe de departamento de formación y desarrollo de Mutua Universal, en el que explicamos una experiencia de éxito utilizando mobile learning.

Esto es lo que Llorenç dice de nosotros:

Desde un primer momento nos encajó el formato y el diseño de la oferta que nos presentaron. Sabíamos que pasar la información al formato móvil no era fácil. Además, para nosotros era la primera vez que hacíamos algo parecido, pero ellos supieron cómo desarrollarlo a la perfección. De hecho, el resultado nos sorprendió mucho, sobre todo por su capacidad para saber transmitir los conceptos clave con micro píldoras formativas.

Aquí la entrevista completa: Entrevista Equipos y talento – Mutua Universal

También puedes encontrarla en el número 125 de la revista.

Emprendedores

Emprendedores es la revista de economía y gestión de empresa líder en España. En su número de septiembre de 2016 podrás encontrar un reportaje a Miguel Ángel Muras y Jordi Pizarro, socios de Snackson.

A continuación os dejamos el enlace por si todavía no las has leído (pulsa en la imagen para verla a mayor tamaño):

Emprendedores

En la versión digital, se publicaba una entrevista genial en la que se aclaran la mayoría de preguntas que podrías hacerte sobre Snackson:

“Con Snackson, las empresas pueden llegar a donde están sus empleados de forma muy efectiva y sencilla”

La Vanguardia

El pasado 31 de julio, justo antes de empezar las vacaciones de verano, La Vanguardia se hacía eco de nuestro servicio(pulsa en la imagen para verla a mayor tamaño):

Formar al empleado desde el móvil - La Vanguardia

 

Un poco antes, el 23 de junio, ya se publicaba este pequeño adelantamiento, o snack, más en nuestra jerga 😀

Formación en un plis plas con el móvil

TVE – Fábrica de ideas

El equipo de Fábricas de ideas vino a Barcelona Activa para mostrar cómo funciona el plan de emprendeduría y soporte a las empresas. También se pasaron por Snackson para ver nuestras oficinas y hacer una pequeña entrevista.

 

 

Todavía no se ha emitido el programa. Síguenos en Twitter para no perdértelo 😉

 

¿Quieres ser el siguiente en implementar un proyecto de mobile learning en tu empresa?

¡Te lo ponemos fácil! Contacta con nosotros y te ayudaremos tanto en la conceptualización de los contenidos como en la puesta en marcha.

Puedes utilizar el mobile learning para formación mixta, como herramienta de comunicación, como soporte en un evento, como formación on the go

Sigue al día de las aventuras de Snackson en nuestro apartado de  Prensa

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>