¡Hoy es un día de celebración para nosotros! Después de mucho trabajo, la aplicación Snackson para iOS ya está disponible en la App Store. No podíamos empezar este artículo de otra manera que agradeciendo a todo el equipo su esfuerzo y empeño para que todas las piezas encajen a la perfección. ¡Gracias a todos!

 

Snackson iOS

Get Snackson iOS

 

Esta noticia es de gran trascendencia, ya que hoy podemos decir que nuestro ecosistema está listo para empezar a funcionar a pleno rendimiento.

Tenemos una misión clara y muy ambiciosa: facilitar la formación continua. Para lograr este objetivo hemos diseñado muy detenidamente todas las funcionalidades de Snackson y las dinámicas de enseñanza-aprendizaje a través de un entorno intuitivo, simple, potente y atractivo. Y para animar a utilizar Snackson nuestro equipo pedagógico ha creado contenidos que pensamos que serán de gran interés para adquirir competencias transversales como las habilidades comunicativas o las técnicas de venta.

Ahora llega la etapa que más ilusión nos hace, ver como este proyecto va creciendo y escuchar vuestras valoraciones.

Durante estas semanas estamos realizando pruebas piloto con varios clientes y el feedback está siendo muy satisfactorio. De hecho son muchas las organizaciones que se han puesto en contacto con nosotros para probar Snackson. Ahora que ya hemos superado esta fase, podemos anunciar que en unos días recibiréis noticias nuestras y una invitación para que podáis evaluar esta nueva herramienta. Creemos que os gustará tanto como a nosotros.

Ahora nuestro compromiso es seguir mejorando. Hoy presentamos la versión 1.0, pero tenemos muchas más ideas en mente que ya estamos desarrollando. Nuevas dinámicas de juego y aprendizaje, nuevos contenidos, opciones para mejorar el proceso de gestión de la plataforma, informes todavía más completos y detallados, nuevas plataformas (ya estamos trabajando en la versión para Windows Phone)…

Estamos a vuestra disposición para explicaros las ventajas de Snackson y para resolver cualquier duda. Y como estamos lanzados, el próximo 29 de octubre nos podrás encontrar en el Tech Demo Day 2015 que organiza La Salle Technova presentando esta nueva iniciativa de formación a través del móvil.

¡Estáis invitados!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>