Estamos constantemente mejorando el ecosistema Snackson. La parte más visible de nuestro servicio seguramente sea la app. Sin embargo, nada de esto podría existir sin el panel de administración o back-office, desde donde se gestionan todos los aspectos relativos a la formación que los usuarios realizan a través del móvil.

Hoy estamos muy orgullos de presentar una nueva función que seguro encantará a todos nuestros clientes: el simulador de contenidos.

Hasta ahora el simulador estaba presente de forma fija a la hora de editar o de crear un nuevo contenido. Es una opción perfecta para ir revisando sobre la marcha cómo se verá el objeto de aprendizaje, comprobar si la extensión es adecuada para el formato microlearning, si la imagen se podrá ver correctamente en tamaño móvil, etc.

 

 

Ya hay más de 1.200 contenidos que compartimos con nuestros clientes. También hay que tener en cuenta que cada organización puede generar sus propios objetos de aprendizaje, lo que se traduce en una librería cada vez más voluminosa. Trabajando de forma constante, hemos comprobado que, en ocasiones, para el técnico de formación podía resultar complicado identificar un objeto de aprendizaje concreto únicamente por el título. Esto ocurría especialmente en la creación de retos; en concreto, en el paso en el que estructuramos la acción formativa (contenidos y secuencia didáctica).

 

simulador_snackson

 

Con el nuevo simulador de contenidos podrás acceder a una vista previa de tus objetos de aprendizaje tal como lo verían tus usuarios. Hemos aplicado el acceso a este simulador cada vez que estés trabajando con contenidos. De esta forma, podrás identificarlos de forma rápida.

¡Esperamos que os parezca tan útil como a nosotros!

One Comment

  1. Nos adentramos en el backoffice de Snackson... ¿te vienes?

    […] de los objetos de aprendizaje tal como lo verían los usuarios y ver el resultado final en este post. Hoy te recuerdo otras partes del backoffice de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>