Plataforma microlearning, desarrollo a medida, integraciones y mucho más…

Snackson es una solución de microlearning, con dinámicas de gamificación y multidispositivo. Está pensada para empresas o profesionales que quieran ofrecer sus contenidos en un formato atractivo e innovador.Te podemos ayudar si:

 

 

Crea tus propios cursos en Snackson con total autonomía

En un mismo espacio, de forma sencilla e intuitiva, el cliente puede diseñar y planificar los microcursos. En el entorno de Snackson encontrarás un entorno personalizado, seguimiento del usuario, catálogo de cursos, plantillas…

Hemos creado una solución de gestión para diseñar contenidos y planificar microcursos basado en plantillas (imágenes, preguntas, vídeos, encuestas…), que simplifican el proceso y permiten ahorrar tiempo de desarrollo.

En el vídeo que verás a continuación te mostramos cómo funciona el entorno:

 

 

Ofrece un curso de nuestro catálogo a tus colaboradores y equipos de trabajo

Te ofrecemos un conjunto de microcursos diseñados expresamente por nuestro equipo de expertos que aprovechan al máximo las posibilidades del microlearning.

Puedes contratar licencias puntuales de cursos para tus usuarios o el uso libre vinculado a tu entorno de gestión.

Algunos cursos del microcursos del catálogo:

  • Consejos de teletrabajo
  • Gestión del tiempo
  • Protección de datos (RGPD)
  • Prevención de riesgos
  • Ciberseguridad
  • Redes sociales y marca digital
  • Inteligencia emocional y atención al cliente

 

Catálogo de microcursos

Desarrollamos un microcurso a tu medida

Con Snackson podrás crear directamente tus propios microcursos. Con la contratación recibirás una formación tanto en la herramienta como en el proceso de creación de microlearning para que seas totalmente autónomo.

Si lo prefieres, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a crear un microcurso a medida.

Nos encargamos de todo el proceso de producción: guión base, creación de gráficos y recursos audiovisuales, diseño del curso y publicación en la plataforma.

 

Crear contenidos elearning

Campus online / Videoclases

Desde Snackson te ayudamos a configurar una plataforma de formación basada en Moodle que se comunique con Snackson. De esta forma, disfrutarás de la potencia de dos soluciones de formación líderes. La potencia y versatilidad de Moodle: foros, múltiples formatos, SCORM, LTI, bonificación FUNDAE y la innovación y gamificación de Snackson.

Además, podemos conectar nuestro catálogo de microcursos con la plataforma, de manera que el seguimiento y la gestión quede centralizada.

 

Snackson + Moodle. Microlearning + LMS

Si lo precisas, conectamos tu plataforma de formación con el sistema de videoconferencias lider: Zoom.

Videoclases -

 

 

Contacto

Enviamos una newsletter una vez al mes, con noticias sobre Snackson y recursos relacionados con el aprendizaje online, el microlearning y otras tendencias.