Hace unos meses tuvimos la oportunidad de presentarnos a la competición de start-ups que organiza South Summit. Su misión es reunir las mayores innovaciones del sur de Europa y Latinoamérica. Tienen como objetivo potenciar el ecosistema emprendedor, fomentando las relaciones entre start-ups, corporaciones e inversores.

Snackson es un proyecto global , que puede utilizarse en diferentes ámbitos y contextos. Proporcionamos un servicio de mobile learning pensado para facilitar los procesos de formación de todo el mundo.

Es por ese motivo que participar en el South Summit nos parecía interesante. ¡Tenemos mucho que aportar! La convocatoria fue todo un éxito, más de 3.500 start-ups, con diferentes trayectorias, se presentaron a la competición.

Y…¡Fuimos preseleccionados! Quedamos entre las 350 que debían presentar su proyecto mediante un vídeo corto, que ahora compartimos con vosotros:

(Disponibles subtítulos en inglés, castellano y catalán)

Si os interesa asistir al evento, se celebra del 7 al 9 de Octubre en Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>