Cuando realiza una acción formativa, el responsable de la formación suele estar interesado en obtener feedback de los participantes.

La finalidad más habitual es conocer la opinión sobre cómo ha funcionado el curso pero a menudo el objetivo es obtener información sobre aspectos concretos del contenido o incluso de la actividad habitual de los participantes, esté relacionada o no con los contenidos.

Por ejemplo podrías preguntar:

  • ¿Qué te ha parecido el nivel de profundidad del curso?
  • ¿La longitud del curso has sido la adecuada?
  • ¿Qué mejorarías del proceso de producción que hemos explicado?
  • ¿Has realizado en los últimos días una revisión de tus procesos?
  • ¿Te interesa mejorar una competencia concreta?
  • ¿Has incrementado tus ventas con respecto al mes anterior?
  • ¿Cual crees que es el punto débil de nuestra política comercial?
  • ¿Qué producto es el que mejor funciona en tu zona?
  • Etc..

Diseñar un objeto encuesta es tan sencillo como crear un contenido en Snackson. Sólo necesita dos clics para utilizarlo en un microcurso. El usuario puede interactuar con el contenido como lo haría con un contenido de tipo pregunta, con la diferencia que al contestar, visualiza su respuesta y lo que han contestado el resto de participantes. Cada vez que acceda al contenido verá la encuesta con los datos actualizados.

Obtén información de tus participantes gracias a las encuestas

En Snackson somos conscientes de la potencia que tiene un canal móvil para llegar a los usuarios allí dónde se desarrolla su actividad. Gracias a nuestra metodología, formar a los trabajadores y colaboradores es muy sencillo.

Ahora, además podemos consultar información relevante para analizarla a posteriori y tomar decisiones.

Con Snackson conocer mejor a tu equipo es más fácil.

 

One Comment

  1. Canal de comunicación con Snackson - Snackson

    […] esta nueva modalidad (y la nueva tipología de contenido de encuestas), Snackson no sólo es una excelente solución para formar de forma ágil y sencilla a los […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>