¡Traemos novedades! En este mes de marzo hemos estado probando una nueva opción para añadir encuestas de satisfacción y certificados al finalizar el reto. ¡Y ya están disponibles!

A continuación te explicamos en qué consisten y cómo configurarlas.

Encuestas

En el momento de organizar la formación, ahora se puede establecer el envío de una encuesta de satisfacción a los usuarios.

El gestor indicará qué variable debe cumplir el usuario para que esa encuesta sea enviada y qué día la recibirán una vez finalice el reto:

  • % de puntuación sobre el total del reto.
  • % del reto completado.
  • % de preguntas contestadas correctamente.

Los usuarios que cumplan esta variable recibirán el día indicado un email con un enlace a la encuesta, que contiene preguntas sobre la calidad y utilidad del curso. Las preguntas que se realizan se pueden contestar en menos de 1-2 minutos, sin embargo, nos aportan una valiosa información para mejorar los procesos de aprendizaje y para adaptar las formaciones a las expectativas de nuestros usuarios.

 

 

Desde la ficha del reto, el gestor del back-office de Snackson podrá consultar en todo momento los resultados. Las encuestas son anónimas, pero podremos conocer el número de personas que las han contestado.

 

Certificados

Los certificados reconocen a los usuarios su participación en la actividad formativa. Además, las organizaciones pueden utilizarlos como acreditación para la obtención de ciertos incentivos o beneficios.

Igual que con las encuestas, en el momento de la creación de un reto podemos determinar qué objetivos deben cumplir los participantes para obtener este diploma y cuándo deberá enviarse.

 

Además, tenemos la opción de personalizar nuestro certificado modificando el fondo. Para ello, deberemos subir una imagen (1753px x 1240px).

 

Ten en cuenta que el logotipo de tu organización ya aparecerá de forma automática:

 

El envió del certificado se enviará automáticamente por email. Además, en el entorno de gestión, encontramos un nuevo panel en la ficha del reto que nos permitirá gestionar y obtener los certificados de los participantes:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>