En el post de hoy, siguiendo con nuestro afán de mejorar día a día , os queremos presentar 4 funcionalidades nuevas que hemos desarrollado para lograr que el usuario cada vez tenga una experiencia cada vez más completa y satisfactoria:

 

  • Feedback
  • Tracking videos
  • Reproductor de audio
  • Listados liberados

 

Sigue leyendo para descubrirlas:

 

1. Feedback

Cuando empezamos con Snackson pensábamos que un feedback visual era suficiente. Por el tipo de formato que utilizamos en el móvil (microcontenidos) dábamos por hecho que con indicar qué opción era la correcta el usuario podría asimilar el conocimiento que se pretendía transmitir.

Con el tiempo hemos visto que esto era así en muchos casos, pero en algunos otros las respuestas requerían de más matices o de una explicación adicional para contextualizar el motivo por el que el usuario había acertado o fallado en su contestación. Muchos clientes nos lo habían pedido y aquí lo tenéis 🙂

Como siempre, ofrecemos total flexibilidad en nuestro back-office. Tú decides si una pregunta va a tener únicamente feedback visual o si prefieres añadir una explicación en el caso de que el usuario falle, acierte o en ambos casos.

Como podéis observar en la imagen, así se muestra gráficamente esta nueva funcionalidad en la app. El mensaje salta al contestar a una pregunta y puede recuperarse en cualquier momento:

2. Tracking videos

Esta reciente implementación en la aplicación Snackson permite, en el caso de la visualización de un contenido en formato de video, poder acceder desde el instante justo donde el usuario había parado su reproducción sin poder finalizar la formación. La próxima vez que acceda, lo hará en el instante exacto donde había quedado y seguir des de ese segundo, como si lo hubiera puesto en modo pause.

img_2742

 

 

3. Audio

Esta nueva implementación permite la creación de una nueva tipología de contenido. Además de poder usar los recursos que ya conocemos como son el vídeo, la imagen o galería de imágenes, la infografía o un texto conciso, ahora también una pieza de audio y en consecuencia una nueva forma de interactuar con el usuario/alumno.

 

 

 

 

4. Contenidos que están por venir

¡Exacto, listado con todos los contenidos que recibirás, como lees! A partir de ahora el usuario observará el contenido que está por venir. Tal como se observa en la imagen, el título de la próxima ficha estará al alcance del usuario antes de poder tener acceso completo a la misma. De esta forma saciamos la curiosidad de lo que está por llegar, incrementa la curiosidad por saber y sitúa mucho mejor al usuario en el punto de la formación en el que se encuentra.

img_2739

 

Como os comentamos siempre… ¿Se te ocurre alguna otra funcionalidad? Os invitamos a proponer las mejoras y funcionalidades que consideréis relevantes o que puedan mejorar Snackson.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>