Una de las peticiones más comunes que nos llegan de nuestros clientes es poder personalizar su entorno con su imagen corporativa. Snackson ya permitía adaptar la gráfica general y recientemente hemos ampliado las posibilidades de personalización. Poco a poco vamos incorporando aquello que nos piden los clientes.

Además de las opciones existentes de personalización de la página de autoregistro y del logotipo de la empresa o institución, ahora podemos personalizar tanto el background de la página principal como el de cada uno de los retos. También podemos cambiar los colores de la aplicación (textos, fondos y elementos), para que se adapten más a los libros de estilo de cada cliente.

Personalización de la apariencia de Snackson

En el back office, el cliente puede:

  • Añadir una imagen de fondo: se verá en las pantallas comunes fuera de los retos, como son la lista de retos activos, los retos finalizados, el perfil del usuario, etc.
  • Cambiar el color de fondo: en lugar de una imagen de fondo, también podemos escoger un color que sustituiría el que viene por defecto con la aplicación.
  • Cambiar los colores de:
    • Los enlaces
    • La barra de progreso
    • Texto de los botones
    • Fondo de los botones
    • Indicador de contenido pendiente de visualizar

 

 

En la captura siguiente se puede ver cómo queda aplicada la imagen de fondo en la lista de retos activos y cambiado el color de fondo de las notificaciones de contenidos. Además, con la última actualización el logo de la empresa ahora es visible en la parte superior de la aplicación.

 

Personalización del reto

Cada reto se puede personalizar. Podemos añadir una imagen de fondo por reto o un color distinto. En el primer paso de creación del reto, cuando añadimos el título, la descripción y una imagen representativa, podemos:

  • Personalizar el color: directamente con el código o escogiendo el color con la paleta. Podemos ver cómo queda en el simulador.

 

  • Añadir una imagen de fondo: podemos subir una imagen de fondo y recortarla al formato que se necesita. El simulador nos mostrará cómo quedará antes de publicar el reto.

 

En la captura podemos ver cómo queda esta imagen de fondo de reto en la lista de contenidos de un reto.

 

¡Ahora ya puedes personalizar Snackson con los colores de tu empresa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>