Cuando hacemos una presentación de Snackson a un cliente, uno de los puntos en el que nos detenemos es en explicar nuestro Roadmap de desarrollo. Queremos que compartan con nosotros la visión de Snackson como una solución viva, que va evolucionando con el tiempo y que cada mes busca incorporar nuevas característicascontenidos.

Es por eso que invitamos al cliente a participar y que pueda proponer las mejoras y funcionalidades que considere relevantes para su negocio o que puedan mejorar Snackson. Estas funcionalidades se recogen en el Roadmap general y si vemos que pueden beneficiar a diferentes clientes, se aplican directamente.

En esta ocasión, os queremos presentar una funcionalidad que ha entrado recientemente en nuestro Roadmap (a petición de varios clientes) y que permite a la empresa bonificarse los retos de Snackson dentro del ámbito de la Fundación Tripartita.

La Fundación Tripartita ha hecho un cambio significativo en las normas para acceder a la bonificación de la determinadas acciones formativas y a partir de este año, ha establecido el mínimo para bonificarse en 2 horas de formación, un valor que encaja perfectamente con los objetivos y la metodología que ha adoptado Snackson: formación concreta, más corta y que acerque el conocimiento al empleado. En nuestro modelo, un reto de 6-7 semanas equivale a 2 horas de formación del empleado.

Desde Snackson estamos muy atentos a lo que necesitan nuestros clientes, y después de hablar con la Fundación Tripartita hemos incorporado una serie de funcionalidades que permiten bonificarse la formación realizada a través de Snackson.

 

Snackson y la Fundación Tripartita.

Desde Snackson estamos muy atentos a lo que necesitan nuestros clientes, y después de hablar con la Fundación Tripartita hemos incorporado una serie de funcionalidades que permiten bonificarse la formación realizada a través de Snackson.  Con los últimos cambios que hemos incorporado, la formación realizada a través de Snackson se convierte en 100% bonificable.

En concreto, hemos adaptado Snackson añadiendo cuatro nuevas opciones:

  • Tutores en retos. Ahora se pueden añadir tutores a los retos. De esta forma, el alumno tiene un referente a quien consultar las dudas.
  • Tiempo de duración de un reto. Cada contenido permite indicar un tiempo que el cliente considera razonable para asumir el conocimiento recibido. El reto, por su parte, muestra la suma de tiempo de todos los contenidos.
  • Usuario tripartita. Hemos creado un nuevo perfil de usuario que tiene acceso a los informes de seguimiento dentro de la plataforma pero no puede gestionar usuarios ni contenidos.
  • Mensajes de seguimiento. Para mejorar la tasa de finalización de los retos, hemos habilitado dos comunicaciones automáticas si un usuario no se conecta a un reto pasadas 48 y 96 horas del comienzo del mismo. Los alumnos reciben un mail invitándoles a participar, y el tutor recibe un listado con las personas que no se han conectado.

Además, estamos trabajando para automatizar el envío de la encuesta de satisfacción y el certificado de seguimiento y que se pueda personalizar por parte de nuestros clientes.

 

En el listado de retos (y dentro de la edición) aparece la duración aproximada del reto.Funcionalidad: Fundación Tripartita

 

Ahora, cuando creamos un reto, aparece la opción de asignarle un tutor. El tutor aparecerá en la ficha del curso.

Funcionalidad: Fundación Tripartita

 

De esta forma, hacemos más fácil que puedas utilizar Snackson en tu organización 😀

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Se te ocurre alguna otra funcionalidad? 

¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>