Como seguramente ya sabréis, cada mes lanzamos nuevas categorías disponibles y listas para que nuestros clientes las usen, o que bien pueden servirte de inspiración para adaptar o crear contenidos para tus acciones formativas.

Snackson quiere ofrecerte una base de conocimientos útiles y aplicables a vuestra organización, para que podáis empezar a disfrutar de nuestro servicio desde el primer momento. Así que si tienes alguna sugerencia… ¡no dudes más y escríbenos ya!

Y, por supuesto, no olvides que tú mismo puedes crear tus propios microcontenidos, ¡es muy fácil!, y siempre puedes usar las guías que hemos elaborado para crear objetos de aprendizaje útiles y atractivos. Pero como siempre… si tienes alguna duda, ¡cuentas con nuestra ayuda! ?

Sin más dilación, aquí tienes un resumen de las nuevas categorías:

Medidas preventivas para el personal administrativo

Medidas-preventivas-para-el-personal-administrativo

 

  • Objetos de Aprendizaje de Conocimiento: 34
  • Objetos de Aprendizaje de Pregunta: 5

Disponible en castellano, catalán e inglés.

 

Las tareas del personal administrativo o de oficina pueden variar de una empresa a otra. Si tuviéramos que buscar un denominador común a todos ellos, seguro que la misma idea nos vendría a la mente: pasan la mayor parte del día delante del ordenador.

Adoptar una postura incorrecta al trabajar, una mala iluminación, un mobiliario inadecuado… son algunos de los factores que pueden aumentar la fatiga del trabajador, no sólo afectando a su rendimiento, también a su salud.

Con esta categoría se ayuda a detectar aquellas costumbres y hábitos que no resultan positivos. Una vez se conoce el problema, es cuestión de poner en práctica los consejos y soluciones que se plantean.

 

 

Manipulación de alimentos

manipulación

 

  • Objetos de Aprendizaje de Conocimiento: 64
  • Objetos de Aprendizaje de Pregunta: 24

Disponible en castellano.

 

El manipulador de alimentos es toda aquella persona que en su ámbito laboral tiene contacto directo con los alimentos.

¿Sabes distinguir entre una infección y una intoxicación alimentaria?
Con esta categoría no solo sabrás identificar los causantes de estas enfermedades provocadas por alimentos contaminados, también conocerás cómo manipular correctamente las preparaciones y así poder prevenirlas.

¡Y no solo eso! Conocerás los métodos de conservación más habituales y otros aspectos que pueden afectar al buen estado de los alimentos.

Presta atención a estos contenidos, de ti depende la salud de muchos consumidores.

 

 

 

Business Phrasal Verbs

Phrasal-verbs

 

  • Objetos de Aprendizaje de Conocimiento: 63
  • Objetos de Aprendizaje de Pregunta: 59

Disponible en inglés.

 

El inglés es un idioma fundamental para los negocios a nivel internacional para comunicarse con socios, clientes, proveedores, etc. fuera de las fronteras del país. De hecho, la mayoría de los países europeos se comunican entre ellos en inglés.

Una de las condiciones más importantes de los emprendedores globales que han triunfado en el mercado, es su capacidad para aprender y adoptar tanto el idioma como las tradiciones de los países hacia donde prospera su negocio. ¡Aprender idiomas es vital para tu empresa!

Con esta categoría podrás aprender más de 120 phrasal verbs que te serán muy útiles en tus relaciones comerciales.

 

 

¡Te ayudamos a crear tus formaciones!

Os recordamos que desde Snackson también ofrecemos un servicio de creación de contenidos personalizados. En el caso de que vuestra organización no disponga del tiempo o de los recursos necesarios para producirlos, nuestro equipo realizará todo el proceso, desde la conceptualización hasta la producción final.

 

Recuerda las otras categorías disponibles

Durante el último año hemos ido publicando diversas categorías. Si quieres echarles un vistazo, no te pierdas las siguientes entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>