En las últimas semanas todos los medios de información hablan continuamente sobre el nuevo virus que se originó en China a finales de 2019 (Covid-19 o Coronavirus de Wuhan). El nivel de alerta es tal, que en el país asiático son millones de personas las que el gobierno tiene en cuarentena.

Pero como era de esperar, en un mundo globalizado, las consecuencias se han empezado a notar rápido en el resto de continentes. Y no sólo a nivel de contagios, que hasta el momento son más bien escasos en occidente, sino en términos económicos, de alarma social, etc.

Un ejemplo lo tenemos con la reciente cancelación del Mobile World Congress, el mayor congreso de tecnología móvil, con la trascendencia que esto tiene.

Cuando algo así sucede, en una sociedad hiperconectada y caracterizada por la inmediatez, cientos de noticias sobre el mismo evento se suceden en cuestión de minutos. Es tal el maremágnum de información, que muchas veces no somos capaces de dimensionar correctamente la magnitud de lo que está aconteciendo.

Por ese motivo, para intentar arrojar algo de luz, hemos recopilado la información que hasta ahora está confirmada y lo hemos hecho como mejor sabemos, a través de un microcurso con contenidos claros y directos en formato microlearning que ofrecemos con acceso libre. ¡El conocimiento es poder!

 

 

Puedes inscribirte de forma gratuita a este microcurso especial desde el siguiente enlace:

👉 https://demo.snackson.com/registro

 

➡️Si ya has participado anteriormente en uno de nuestros cursos demo mensuales, sólo tendrás que introducir los datos de tu cuenta e inscribirte. Recibirás el microcurso directamente en tu móvil.

➡️Si nunca has realizado un microcurso con nosotros, regístrate en la misma página. Verás que te solicita un código de compañía, lo encontrarás en la descripción de la parte superior. Posteriormente descarga Snackson en tu teléfono y accede con los datos de la cuenta que acabas de generar. El microcurso estará ahí esperándote 😊

Esperamos que te sirva para conocer un poco mejor este virus.

Ya que estás aquí te invitamos a que nos conozcas mejor…

Contacta con nosotros Crea tus microcursos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>