Microcurso: Acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo

El presente microcurso tiene como objetivo dar a conocer el acoso laboral (mobbing), y el acoso sexual y por razón de sexo en el trabajo. 

Te explicaremos las diferencias, las consecuencias, algunas pistas para detectar conductas que puedan constituir acoso y pautas de actuación. 

El acoso laboral y sexual en el trabajo afecta a cerca de un 15% de los trabajadores y repercute tanto en la persona que lo sufre como en el clima laboral de las empresas.

Este microcurso se ha realizado en colaboración con Laia Papiol i Bartolí, politóloga, especialista en políticas públicas con perspectiva de género y Anna Sellarès i Cirach, socióloga especialista en desigualdades y políticas sociales.

Idiomascastellano
Duración: 2 horas
Distribución:
70 microcontenidos (17 de tipo pregunta y 3 de tipo encuesta)

catalag

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestros microcursos, puedes contactar con nosotros llamándonos al teléfono +34 934 616 015, vía correo electrónico o a través de nuestro formulario.

Consulta microcursos
Si lo que quieres es probar un curso de Snackson, te recomendamos acceder al apartado DEMO. Si quieres recibir información sobre este microcurso: contratación, acceso puntual, etc... indícanoslo por favor.
Enviando