Snackson es una gran solución para crear microformaciones: ágil, multidispositivo, fácil de usar, con dinámicas de gamificación… Muchos de nuestros clientes usan Snackson como un canal único formación para sus empleados y colaboradores.

Pero en entornos corporativos, sobretodo en empresas de más de 250 empleados, lo habitual es que el cliente ya cuente con una plataforma de formación dónde gestionar diferentes iniciativas. Dentro de las plataformas más extendidas tendríamos Moodle, SuccessFactors, Cornestone, OKN, LearningCloud (by Netex) y recientemente, vemos en claro auge a Workday. 

Durante 2020 nos pusimos como objetivo hacer integraciones con diferentes soluciones, como Moodle, WordPress o en este caso, SuccessFactors. La idea es conectar la plataforma de Success Factors con Snackson para faciltiar la gestión y simplificar los procesos. Con esta propuesta el cliente puede combinar la potencia de Success Factors con la versatilidad de Snackson.

Integración Snackson con SucessFactors

 

Integración con Snackson (microlearning)

Con la integración de SuccessFactors (SFSF) con Snackson se logran los siguientes objetivos:

  • El acceso de los usuarios, desde Success Factors a los microcursos, directamente desde la plataforma.
  • La sincronización del seguimiento en el curso aunque el usuario acceda vía móvil.

 

¿Cómo funciona para el usuario?

El usuario accede al curso de Snackson desde SuccessFactors.
El curso se lanzará sin necesidad de introducir ningún código o contraseña adicional y automáticamente el usuario quedará registrado en el curso Snackson.

Dado que con esta integración se ha conseguido una ejecución multiplataforma, los empleados podrán finalizar los cursos tanto en SFSF como en Snackson. 

En el momento que un contenido se finalice en SFSF automáticamente se dará por finalizado en Snackson y pasará al historial formativo de SFSF.

 

Integración Snackson con SucessFactors

 

¿Pierdo funcionalidades de Snackson en SuccessFactors?

  • No. Todo funciona igual. Para SuccessFactors es como si añadiésemos un curso SCORM más.

¿Pierdo funcionalidades en Snackson?

  • No. Todo funciona igual. Los cursos mantienen las dinámicas y la programación propia de Snackson.

¿Puedo acceder a Snackson vía móvil?

  • Sí. Mantienes el acceso a los microcursos vía aplicación móvil de Snackson y también vía web.

¿Puedo crear usuarios que no estén en SFSF?

  • Sí. De hecho podrías tener cursos que se ejecuten en ambos entornos, sólo en SuccessFactors y cursos que sólo se ejecuten en Snackson.

 


¿Quieres contactar con nosotros?

Enviamos una newsletter una vez al mes, con noticias sobre Snackson y recursos relacionados con el aprendizaje online, el microlearning y otras tendencias.

One Comment

  1. Autoregistro en Moodle + sincronización con SAP - Snackson

    […] quita, que este año, que estamos focalizados en integraciones de Snackson con otros LMS (Moodle y SucessFactors), hemos decidido asumir varios proyectos que incluyen la implementación de un campus de formación […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>