Snackson - Slideshare

Como puedes ver, seguimos preparando el lanzamiento de Snackson. La semana que viene publicaremos la web en Inglés, y luego en Catalán y en breve verás nuevos contenidos relacionados con microlearning.

También hemos comenzado a contactar con instituciones y empresas interesadas en aplicar Snackson y el microlearning como una herramienta más dentro de su modelo de formación. Con Snackson pueden ofrecer un tipo de aprendizaje diferente, más cercano al día a día, que sirva de refuerzo, para mejorar procesos o para preparación de sesiones presenciales. La respuesta está siendo muy positiva.

 

A continuación podréis ver una de las presentaciones que utilizamos en las reuniones con cliente. Además, es la que inaugura nuestro canal de Slideshare, al cual te invitamos a suscribirte para estar al día de las novedades que publiquemos.

 

¿Os gusta? ¿Os parece que explica los objetivos de Snackson y el encaje de la metodología microlearning en las empresas? ¿Contrataríais Snackson? ¿Echáis algo en falta?

Nos gustaría mucho oir vuestra opinión. Buscamos mejorar y lo queremos hacer escuchando y aprendiendo de los demás.

🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>