Hoy queremos presentaros una funcionalidad que estaba en nuestro Roadmap y se ha publicado hace pocas semanas. Desde principios de Abril, Snackson permite al cliente indicar que un contenido o una categoría de contenidos tiene vinculada una empresa patrocinadora.

Promotores

El funcionamiento es muy simple. Cada cliente dispone de un entorno de gestión donde crear retos, contenidos y dar de alta usuarios en Snackson. Pulsando el icono del nombre del cliente, aparece una serie de opciones, de las cuales seleccionamos Promotores.

Funcionalidad: contenido patrocinado

 

Aparece la lista de promotores que hemos creado.

Funcionalidad: contenido patrocinado

 

Pulsando el botón Crear promotor, mostramos una pantalla de edición donde podemos crear o editar la ficha de un promotor:

promotores_3

 

Una vez creado el promotor, podemos vincularlo a una categoría de contenidos, para ello solo hay que entrar en una categoría y pulsar el botón Vincular toda la categoría a un promotor

Funcionalidad: contenido patrocinado

 

Seleccionamos una empresa promotora. Cuando confirmemos, los contenidos de esta categoría estarán vinculados a un promotor.

Funcionalidad: contenido patrocinado

 

La próxima vez que accedamos a un contenido patrocinado, veremos el nombre del patrocinador en la parte inferior. Al pulsar en el nombre, accedemos a la ficha de detalle.

[slideshow_deploy id=’3619′]

 

Y así de fácil es cómo se crean contenidos patrocinados en Snackson. 😀

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? ¿Se te ocurre alguna otra funcionalidad? 

¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>