En Snackson te informamos de nuevas funcionalidades y progresos que implementan la aplicación a través de diferentes entradas a nuestro blog. Anteriormente, te introducíamos la incorporación de un simulador. Este elemento permite una vista previa de los objetos de aprendizaje tal como lo verían los usuarios y ver el resultado final en este post. Hoy te recuerdo otras partes del backoffice de gran valor.

Como sabes, la cara visible de Snackson es la aplicación móvil pero hay que tomar conciencia sobre la importancia del panel de administración o backoffice. Se trata del espacio donde radica la esencia de la formación, el lugar en el que crear contenido y dar vida a la app. Es el paraje donde se producen los retos con sus respectivos contenidos trabajados con detenimiento aplicando nuestra estrategia de micreo-learning. Posteriormente se muestran la app móvil dando pie a la interacción, la gamificación y sobretodo al aprendizaje de manera informal y distendida.

Una vez hayas observado los siguientes vídeos tendrás los conocimientos necesarios para crear tu propio reto tú mismo. ¿Preparado? ¡Allá vamos!:

 

  • En el siguiente vídeo os mostramos nuestro panel de administración de forma breve e introductoria:

  • En el próximo vídeo explicamos cómo crear un usuario:

  • Mira el siguiente vídeo y aprende a crear contenido de forma muy sencilla en el panel de administración o backoffice:

  • Finalmente, sigue los pasos que te indicamos en el vídeo para crear tu propio reto:

 

Si has llegado hasta aquí quiere decir que has visto cada uno de los vídeos que hemos preparado. ¡Felicidades! Ya estás preparado para empezar a crear tus propios retos con sus respectivos contenidos utilizando vídeos o imágenes para reforzarlos. Interesante, ¿verdad?. Recuerda, si tienes cualquier pregunta y/o sugerencia no dudes en ponerte en contacto llamándonos al teléfono +34 934 616 015, vía correo electrónico o utilizando nuestro formulario.

/p>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>