En Marzo del año pasado la visita al 4YFN me impresionó tanto que me marqué un objetivo profesional, presentar Snackson en el 4YFN de 2016.

Muchas veces los objetivos no se cumplen, y tienes que revisar tu roadmap para adecuarlo a las circunstancias. Desde que iniciamos nuestra aventura hace aproximadamente un año, han sido varios los hitos que no hemos podido lograr a tiempo y se han tenido que recalendarizar.

Pero también hemos conseguido muchos de los objetivos propuestos:

  • Conceptualizar un modelo de formación a través del móvil que se adapta a la manera en la que utilizamos estos dispositivos y permite un aprendizaje natural, sencillo y con dinámicas de gamificación. Microlearning is coming!
  • Constituir una Startup, montar un excelente equipo humano y técnico (es más complicado de lo que parece) y que nos aceptaran en el vivero de Barcelona Activa ¡Gracias!
  • Lanzar Snackson en versión IOS y Android (ya estamos trabajando en la versión para Windows Phone).
  • Desarrollar un entorno de gestión que es fantástico (impagable la expresión de los clientes cuando lo muestras en acción). ¡Y en 3 idiomas!
  • Crear un catálogo propio de más de 1.200 microcontenidos en tres idiomas.
  • Presentar Snackson en varios eventos y darnos a conocer. Especial ilusión (pequeño hito personal) nos hizo participar en First Tuesday.
  • Crear una imagen de marca que comienza a estar reconocida en el mercado.
  • Conseguir las primeras visitas (más de 40 presentaciones en diferentes empresas e instituciones) y el hito de cerrar las primeras ventas antes de cerrar el año.
  • Consolidar una oficina en Madrid (lo que nos permitirá ir más rápido en la acción comercial).

Pero el objetivo que más ilusión nos ha hecho de todos, es tener un Stand en el 4YFN de este año. ¡Gracias Barcelona Activa!.

Si vas a visitar del 22 al 25 de Febrero el 4YFN, estás invitado a acercarte a nuestro Stand para que te podamos saludar y presentarte Snackson.  Estamos convencidos que te gustará tanto como a nosotros. Y quizás, mientras nos tomamos un café, se nos ocurra un hito que cumplir juntos el año que viene.

 

PD. Autor de la imagen de la cabecera: 4YFN, 02 March 2015, Barcelona, Spain. Image ©Dan Taylor/Heisenberg Media

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>