Seguimos aumentando nuestro catálogo de contenidos. En este trimestre hemos creado 3 nuevas categorías que creemos que facilitarán a nuestros clientes la creación de acciones formativas.

 

En este caso, lanzamos dos categorías bastante específicas y una más transversal:

  • Alimentos de mayor riesgo y APPCC: pensada como complemento para nuestra categoría de Manipulación de alimentos. Perfecta para aquellas empresas en las que su personal trabaja directamente con comida.
  • Demencia: puede utilizarse para mejorar el conocimiento de esta enfermedad entre el personal sanitario, trabajadores asistenciales… o a un usuario más genérico, ya que los contenidos están trabajados con un lenguaje muy comprensible.
  • Comunicación intercultural: un curso que todos deberíamos hacer, ya que todos nos enfrentamos a diferencias culturales en nuestro día a día y muy a menudo desconocemos cómo actuar ante ellas.

 

A continuación mostramos una descripción de los objetivos de cada una de ellas.

Recuerda que desde Snackson ofrecemos unos contenidos determinados, en una secuencia que creemos ideal para obtener un buen aprendizaje. Pero… tú puedes utilizarlos de la manera que consideres más idónea para las necesidades de tu organización (prescindir de algunos contenidos, combinarlos con otras categorías, cambiar el orden de la secuencia, etc.).

 

Alimentos de mayor riesgo

  • 65 microcontenidos (19 de tipo evaluativo)
  • Planificación recomendada: 13 días (5 contenidos al día)

En este reto se incluyen los aspectos más importantes para la correcta preparación de aquellos alimentos que por sus características y ante una mala manipulación, pueden causar problemas de salud.

Además, se tratan temas como las fases que se deben tomar para aplicar la APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) o qué es y cómo debemos utilizar la GPCH (Guía de Prácticas Correctas de Higiene).

No creas que este reto es para la gente que empieza a trabajar con productos alimenticios de mayor riesgo, también es una útil guía para reciclarse y volver a recordar las buenas prácticas higiénico-sanitarias ante la comida.
 
[slideshow_deploy id=’4018′]

 

Descubriendo qué es la demencia

  • 60 microcontenidos (8 de tipo evaluativo)
  • Planificación recomendada: 12 días (5 contenidos al día)

¿Sabías que España es el tercer país del mundo con mayor prevalencia de demencia?

Con este reto no solo habrás ampliado tu conocimiento teórico, sino que habrás aprendido a acercarte, tratar y tener mejor cuidado holístico de las personas que la sufren, así como de sus familiares y amigos.

Conocerás los aspectos más relevantes como: qué es, tipos, síntomas, tratamientos, curiosidades y mitos, entre otros. Es esencial.

Además, a través de los iconos que aparecen en la parte inferior de los contenidos, podrás acceder a información adicional que hay disponible en la red, la cual te ayudará a ampliar el conocimiento adquirido y comprenderlo mejor, así como a consolidar tu aprendizaje.
 
[slideshow_deploy id=’4020′]
 

Comunicación intercultural

  • 40 microcontenidos (14 de tipo evaluativo)
  • Planificación recomendada: 10 días (4 contenidos al día)

Welcome, bienvendio, willkommen… Con esta categoría te queremos ayudar a mejorar tus relaciones interpersonales con personas de culturas diferentes a la tuya.

No solo veras qué barreras se pueden poner en tu camino, también te ayudaremos a superarlas y hasta puede que acabes aprendiendo a decir algunas cosas en otros idiomas 😀

Queremos que recapacites sobre algunas de las situaciones que se muestran. De esta manera, cuando salgas a la calle, atiendas a alguien o estés haciendo negocios podrás relacionarte con gente de diferente procedencia cultural de forma sencilla y sin que esto comporte un problema.
 
[slideshow_deploy id=’4019′]

 

¡Te ayudamos a crear tus formaciones!

Os recordamos que desde Snackson también ofrecemos un servicio de creación de contenidos personalizados. En el caso de que vuestra organización no disponga del tiempo o de los recursos necesarios para producirlos, nuestro equipo realizará todo el proceso, desde la conceptualización hasta la producción final.

 

Recuerda las otras categorías disponibles

Durante el último año hemos ido publicando diversas categorías. Si quieres echarles un vistazo, no te pierdas las siguientes entradas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>