Snackson (microlearning) en 2020

Sin duda alguna, 2020 ha sido un año de eclosión del elearning y hemos visto un incremento en el desarrollo de campus online, la rápida expansión en la implementación de sistemas de videoconferencia y por supuesto, ha traído un crecimiento notable de las iniciativas de formación ágil y multidispositivo, como Snackson.

A eso hay que sumar, el trabajo realizado por nuestro equipo de desarrollo y técnico para mejorar la experiencia de usuario, haciendo más fácil el acceso a los microcursos mejorando el seguimiento de las accciones formativas. En este sentido, durante 2020 hemos conseguido mejorar en 15 puntos el porcentaje de finalización de los cursos, alcanzando el 70% de los usuarios totales (matriculados) y la finalización del 85% de los usuarios activos (acceden).

En el gráfico inferior mostramos algunos datos básicos de la actividad de 2020. A destacar que a lo largo de 2020 rozamos las 100.000 inscripciones en cursos. Todo un éxito para nosotros. Además, el año pasado hemos superado los 75.000 usuarios únicos y las 225.000 inscripciones en cursos y más importante de cara al éxito de nuestro modelo: se han incrementado tanto las horas de dedicación de los alumnos como los porcentajes de finalización y éxito.

Este año (2021) estamos totalmente focalizados en la integración de Snackson con otras plataformas como Moodle, SucessFactors o Cornestone y en nuevas modalidades de interacción con los usuarios.

En breve, tendremos novedades.

 

 

2020: un año de consolidación del microlearning

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>