Parece que fuera ayer cuando nos enfrascamos en esta aventura de transformar la formación y de hacerla más accesible y directa. Nunca es fácil empezar un nuevo proyecto. No basta con tener una buena idea, hay que saber reflejarla, juntarte con los mejores, buscar toda la ayuda posible y conseguir que tu idea llegue a los clientes.

Fue en 2015 cuando empezamos a desarrollar Snackson. A finales de ese mismo año empezamos con las primeras pruebas con clientes: Roche, Hospital Sant Joan de Déu, Mútua Universal… Recuerdo cómo mirábamos con ilusión los registros de nuestros primeros usuarios. ¿Entenderán la navegación? ¿Hará falta alguna indicación? ¿Funcionará todo bien?

Al final, la pregunta clave era ¿el mundo verá en esto la misma utilidad que nosotros vimos? Y parece que la respuesta es que sí, porque no sólo hemos crecido durante 2018 en usuarios, cursos y clientes, también mantenemos la fidelidad de los clientes que nos acompañaron en estos inicios.

Queremos finalizar este pequeño análisis de 2018 dándo gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante este último año en el que habéis visto cómo Snackson evolucionaba: nuevas funciones, nuevos idiomas, nueva interfaz, más personalización, más seguimiento, más automatización… y sobretodo invitaros a seguir con nosotros en un 2019 que promete venir con sorpresas y novedades.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>